domingo, 5 de junio de 2011

Las niñas, las niñas de hoy en día son guarras.

EMEELEPEESE.....EMEELEPEESE....
Que decir de ti querida........
Eres puta.
pero...PUTA PUTA!
Vas con tu falda bien corta para que te se vea todo el potorro.
En palabras finas como decirlo..eres... ORDINARIA ,VULGAR.
No se que decirte a tí en realidad.
Me has metido a mi y a mis amigas en muchos lios luly...  
Recuerdas algo de una silla? 
Seamos sinceros en esos momentos la señorita en realidad me tenia admiracion.
Y te preguntaras ¿Porque?
Porque me sale del coño.
Entirah xD!

No, en realidad me tenia admiracion porque nadie habia sido capaz de decirte a la puta cara que te bajaras la falda..
 que me se tu repertorio de braguitas !!!!!
Me tienes ARTA pero muy ARTA con tus chichidos en clasee... y encima como te ries coño que te pasa ¿Tienes una golondrina en la garganta? 
Vas por ahí ligando con los niños como una puta....que a mi no me molesta pero a las señoras que ofrecen su cuerpo por dinero le estas quitando el trabajo.
Y aquí termino esta critica constructiva.
Mejora, sigue trabajando y no te des nunca por vencida!
Felices vacaciones!
Besos,
           Majo




No hay comentarios:

Publicar un comentario