sábado, 11 de junio de 2011

Carta a ellas.

¿Qué  porque me pongo borde? Porque soy así. Porque me habéis demostrado que sois unas verdaderas falsas.
Qué vais de muy buenas por delante, algo que me sorprendió gratamente, pero luego me volvisteis a decepcionar al minuto.
¿Qué porque digo eso? Bueno ustedes sabréis, yo solo recuerdo una frase belén “Nosotras apoyamos a Irene que es la que siempre está con nosotras”
Y luego os vais como el que no quiere la cosa, pasando por detrás disimuladamente. Viendo como María lloraba. Bien, bien, esa es la actitud.
A mí me daría vergüenza, por muchas cosas malas que os puedan decir de una persona, no sé cómo se puede hacer eso sin caerse la cara de vergüenza.
Quizás sea dramática, o tenga demasiado corazón, que ahora no lo tengo porque a mí se me rompió viéndola llorar.
Sé que no sois tan amigas como antes, y lo digo en general, pero creéis antes a una chica amiga vuestra de unos días que a alguien que conocéis de muchos años.
Primero se contrasta, luego ya se lía si se quiere.
Porque tampoco veo normal que montarais el pollo que montasteis, a mi me dieron ganas de llorar y a ella ya ni lo pienso.
Ella no se merece eso.
Que al menos treinta niñ@s la buscaran diciendo: vamos a pegarle, vamos a tirarle de los pelos y lo mejor es que cada vez se expandía mas la noticia… se contaba sin saber la verdad, se inventaba, se agrandaba, se exageraba.
No, yo no quiero una respuesta, no quiero un lo siento para María, no quiero arreglar nada, no quiero nada de vosotras solo quiero que nos dejéis porque no os hemos hecho nada y ustedes a nosotras mucho daño.
Nadie me ha pedido que escriba eso, solo digo lo que pienso, si queréis gritadme adelante, criticadme, contárselo a vuestras amigas para que el viernes me persiga toda plaza mayor, pero sabéis ¿qué? Yo tengo algo que vosotras jamás tendréis, compasión
Ahí lo dejo.
By Majoo
* Un dia me cansaron, cansaron a Majo, este mismo Lunes le daré mi carta.
Ya os contaré que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario