miércoles, 18 de mayo de 2011

: '(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( El peor dia de mi vida. En depresión


Ultimamente no sé que me pasa...no estoy feliz, no sonrio, solo una risa falsa y a salir de paso.Estoy harta de todo, de todo un poco, de la gente que odio e incluso de la que quiero.Quizas esque este deprimida, quizas, no sé todos me parecen tan falsos... quizás este ciega o a lomejor veo demasiado la realidad, de todos modos quiero ser ciega porque estoy peor que nunca . Los odio a todos y cada uno de ellos. Pasan de mi, no se dan cuenta de que estoy mal solo me cuentan sus absurdos problemas de amores y yo los ayudo y se van y me quedo sola , ni un gracias, nada. Y yo genial , sublime.Se van con otros que luego le dan las espaldas pero les da igual y sigen ciegos . Y yo sola normá . Y luego vienen a contarme sus absurdos problemas de nuevo y los escucho les hablo y se marchan.Asi todos los dias. Voy a llorar o a potar, no estoy segura.
Papa Noel ya se que soy grande pero por favor para navidad quiero ser ciega y sorda y si eso puede ser muy complicado tan solo necesito un abrazo y una voz que me diga : pase lo que pase aquí estaré yo.
( Yop lloro) :'(

1 comentario:

  1. No pongas tu felicidad en manos de los demás.La gente es estúpida y egoísta, incluso los que tienes más cerca,sobre todo los que tienes más cerca,porque de ellos es de los que más esperas. Quiere te a ti misma,y lo demás te será dado.No se puede dejar de ser feliz por las idioteces que hacen otros.
    Un abrazo y pase lo que pase no estás sola.

    ResponderEliminar